lunes, 31 de agosto de 2020

ACTIVIDADES DE MÚSICA (31-08 al 11-09)

 

Retomamos las actividades musicales y comenzaremos a trabajar con el pulso.

Pero… ¿Qué es?


Te propongo las siguientes actividades

 

1.  Escuchar el audio n°1 e intenta seguir el pulso de las dos canciones con alguna parte de 

tu cuerpo. Responder ¿En cuál de las dos su pulso es más rápido?

 

A ese pulso también se lo llama tiempo. Para representar el tiempo, los músicos crearon las

FIGURAS RÍTMICAS


2.     Escuchar el audio n°2 en donde se escuchará como suena cada figura rítmica.

3.     Escuchar la frase rítmica que aparece a continuación mediante el audio n°3.


4. Copiar la siguiente frase en la carpeta y colocar los tiempos a cada figura 

y el total de tiempos de la frase

5. Resolver las sumas

Recordá registrar estas actividades en la carpeta y enviar una foto por correo. A partir de esta actividad, enviar al siguiente correo: cecilia.colombini@nslourdes.edu.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario