lunes, 6 de abril de 2020

ACTIVIDADES SEMANA 6 DE ABRIL 7MO GRADO INGLÉS

Hola, chicos! Espero anden bien!
A partir de ahora comenzaremos a utilizar nuestro propio blog de INGLÉS.
Para ello, deberán hacer click en el siguiente link que los llevará directamente a dicho blog, y una vez allí, buscaran la etiqueta correspondiente a 7MO GRADO para poder ingresar y realizar las actividades que subiremos allí una vez por semana.

https://clasesdeingleslourdes2020.blogspot.com/search/label/7MO%20GRADO

Les mando un fuerte abrazo!
Teacher Yani

1 comentario:

  1. Seño Yani,buenas tardes soy Katy Acosta de 7mo B, quería preguntarle sobre una actividad que creo que está mal,el 30 de marzo nos mandó para completar el horario del calendario escolar. yo lo hice pero para mi está mal. El cambio de hora se produce cada 40 minutos u 80 min. según la materia. fíjese por favor el horario que está colocado el segundo recreo.Yo hice los cálculos cada cuarenta minutos, está bien? porque el recreo no me quedó a esa hora. gracias seño.

    ResponderEliminar